El cruce de declaraciones entre Ortigoza y Coudet post partido ¿Que opinas?

0
222
Publicidad

Ortigoza le respondió a Coudet, quien habló de “ventaja deportiva” porque Central tuvo menos días de descanso. “Vinimos de México en un viaje de 10 horas y de jugar en la altura. No hay que poner excusas. Fuimos justos ganadores”, tieó el Gordo.

 

Pese a que Rosario Central fue el que golpeó primero, San Lorenzo logró levantarse con todo el Nuevo Gasómetro como testigo y festejó una victoria clave para mantenerse en la lucha por el título. Y, en esa sintonía, las repercusiones no se hicieron esperar: tras el partido, Eduardo Coudet, el entrenador del Canalla, expresó su disconformidad con los tiempos pautados para jugar los partidos y habló de la “ventaja deportiva” que tuvo el Ciclón por contar con más días de descanso. “Jugamos hace 72 horas y ahora lo hicimos contra un equipo que jugó el martes. Sentimos el cansancio en el segundo tiempo. Me hubiese gustado llegar en igualdad de condiciones”, disparó el Chacho y, lógicamente, hubo respuesta del otro lado.

“Nosotros vinimos de México, de jugar en la altura, tuvimos 10 horas de viaje y no descansamos bien. Ellos fueron a Uruguay en bici (en relación al partido que Central derrotó 2-0 a Nacional). No hay que poner excusas porque, si las buscás, las vas a encontrar. El encuentro fue muy peleado y muy parejo pero somos justos ganadores. Pudimos terminar bien una semana difícil y tenemos un potencial enorme para dar pelea hasta lo último. Estamos bien y vamos a seguir de esta manera”, tiró Néstor Ortigoza en diálogo con TyC Sports.

Y así, tras contestarle al DT de Rosario Central, el Gordo analizó el duelo y elogió a los jugadores del Canalla con cierto tono risueño: “Tenemos esa mística de meternos atrás. Abusamos de eso en el segundo tiempo y nos metimos demasiado atrás, pero cuando presionamos y tuvimos la pelota, lastimábamos. Ellos llegaban hasta tres cuartos de cancha y no sabían qué hacer. Tienen jugadores habilidosos y rapidísimos. Juegan muy bien los chicos, los felicité. No llegué ni a pegarles una patadia porque vuelan arriba de la pelota (risas). El fútbol es para vivos: el que se calienta, pierde. Por suerte, no les dimos muchos espacios”.

Comentários no Facebook