El Crack que se tiño la cabeza con los colores de River si salia campeón de la Copa Argentina

0
61

Rodrigo Mora cumplió con lo prometido tras ganar la Copa Argentina con River y se pintó una banda roja en la cabeza. ¿Cómo le quedó?

La coronación de River en la última edición de la Copa Argentina ante Rosario Central, ciertamente, generó diversas reacciones en la esfera del Millonario. Y una de esas, la más destacada tal vez, es la de Rodrigo Mora: el delantero sorprendió a más de un hincha con su nueva presentación en las redes sociales. ¿Por qué? Porque el uruguayo publicó una postal más que particular.

“Las promesas son para cumplirlas! #CampeónCopaArgentina🏆 Y @carpoficial en la #Libertadores2017 look nuevo!! Con la Banda⚪️🔴⚪️”, escribió Morita como epígrafe de una foto en la que se lo observa con una banda roja pintada en el cabello.

Así, el punta cumplió con lo pactado y se tiñó el pelo como retribución por haber tocado la gloria al alzar el trofeo del mencionado certamen y, también, por la clasificación de River a la Copa Libertadores.

Cabe señalar que en River existió un antecedente de cabelleras pintadas: además de que oportunamente Germán Burgos (hoy ayudante de campo del Cholo Simeone) lo hiciera, el plantel que se quedó con el Torneo Clausura 2002 también festejó el título con el pelo teñido. ¿Cómo le queda a Mora?

 

comentarios en Facebook