Fútbol Argentino

El CRACK que podría hacer cambiar los planes a Guillermo entreno el miercoles y esta LISTO

Bentancur se sumó a los entrenamientos aunque difícilmente vaya de titular en Mar del Plata: Guillermo tiene decidido mantener el mediocampo que tan bien le funcionó ante Independiente y va a poner a Barrios a pesar de que todavía no se haya reincorporado a las prácticas.

Boca Juniors’ midfielder Rodrigo Bentancur (L) eludes Sarmiento’s midfielder Walter Busse during their Argentina First Division football match at the La Bombonera stadium in Buenos Aires, on October 16, 2016. / AFP / AFP PHOTO / Alejandro PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

La decisión de haberse ido a disputar el Mundial Sub 20 parece haberle costado caro a Rodrigo Bentancur, quien se reincorporó este miércoles a los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio sabiendo que difícilmente vaya de titular el sábado ante Aldosivi.

El gran rendimiento que tuvo Wilmar Barrios en los partidos en los que el uruguayo se ausentó hizo cambiar de opinión a Guillermo Barros Schelotto, quien hasta hace un tiempo lo consideraba como una de las piezas clave del equipo. Por eso, pese a su regreso, el DT planea repetir el mediocampo que tan bien le funcionó ante Independiente, lo que implica mantener entre los 11 al colombiano, que, paradójicamente, recién se sumará a las prácticas el jueves, dos días antes del partido en Mar del Plata, ya que todavía no volvió de España, donde el martes pasado disputó los 90′ del amistoso contra Camerún.

El jueves también se reincorporará el otro colombiano citado, Frank Fabra, pero, tal como sucedió en los últimos partidos, estará en el banco: el titular será Silva.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top