El crack que gano la Libertadores y la Sudamericana que quiere volver a River

0
593

Ariel Rojas fue declarado transferible en Cruz Azul y se ilusiona con pegar la vuelta a Núñez. Si bien la relación con la dirigencia quedó algo tirante luego de que se fuera libre, el volante es del gusto de Gallardo y dejó un gran recuerdo en los hinchas.

Publicidad

Una de las primeras bajas de peso que sufrió el River de Gallardo, a mediados de 2015, fue la de Ariel Rojas, quien partió hacia México con el pase en su poder, después de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y su reemplazo por la banda izquierda del mediocampo fue uno de los más conflictivos, en un puesto donde no anduvieron ni Bertolo, ni Viudez ni el Pity Martinez de los primeros torneos. Ahora el Chino fue declarado transferible por Cruz Azul, su club actual, y expresó su deseo de regresar a Núñez: “Es un buen momento para volver a River, tengo muchas ganar”, admitió.

Rojas es ciertamente del gusto de Gallardo, pero la relación quedó algo tirante con la dirigencia luego de que se fuera con el pase en su poder y sin dejar un ingreso económico. “Nunca escuché hablar mal a ningún dirigente de River, siempre se manejaron bien”, aseguró el Chino en charla con Radio Continental, a la espera de un guiño: “No quiero ser yo el que tome la decisión de hablar con la comisión directiva, espero la intención de River”. Si el Muñe lo pide, irían a la carga con él. Ojo: Almirón lo quiere para Lanús y también anda tras sus pasos.

En su paso por River, Rojas ganó dos títulos locales con Ramón Díaz y otros dos internacionales de la mano de Gallardo.

Comentários no Facebook