Fútbol Argentino

El crack que espera todo el mundo River pero hay una EXCEPCION que es INSALVABLE

Entre el Piri y la dirigencia de River existe una distancia de dinero que por ahora es insalvable. Mientras tanto, el defensor sigue buscando una salida del Milan, sin destino asegurado. Monterrey es la principal opción.

Vangioni en River

La situación es compleja. Hay una brecha importante para que el asunto llegue a buen puerto. Leonel Vangioni necesita continuidad y desea vestir nuevamente el manto sagrado, pero la diferencia económica entre sus pretensiones y la propuesta de la Comisión Directiva de River son una auténtica barrera. ¿El punto de conflicto? La suma de dinero que implica la rescisión de contrato con el Milan, según averiguó La Página Millonaria.

En Núñez permanece en pie el mismo discurso que se manejó desde un principio al respecto. “Se fue gratis y debe volver de la misma forma”, asegura cada fuente consultada. Del lado del Piri esperan un esfuerzo extra que no aparecerá mientras los cientos de miles de euros que debe poner el lateral izquierdo para irse del Milan sean motivo de discusión. El tema es que Vangioni resignó mucha plata en compensación por haberse ido sin una venta y ese detalle no es menor.

Entonces, la solución está lejos de surgir, excepto que una de las dos partes revea su postura. Lo cierto es que restan menos de 48 horas para que el plantel dirigido por Marcelo Gallardo emprenda el viaje en varios vuelos con rumbo a Estados Unidos sin Vangioni. Aunque el panorama es utópico, la realidad indica que hasta que no firme en un nuevo club, siempre habrá una pequeña esperanza. Por ahora, la distancia económica es amplia y no hay esfuerzo que alcance… ¿Monterrey será el futuro equipo del marcador de punta?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top