El CRACK que es la OBSESION de Gallardo,vale millones pero dijo que SUEÑA jugar en Boca

0
46

Cada vez falta menos para que termine el semestre y los equipos ya comienzan a pensar en lo que será la próxima temporada. Todos los entrenadores tienen jugadores que son de su agrado y que harían todo lo posible para poder sumarlo a sus planteles.

cecilio-dominguez-contra-boca
Marcelo Gallardo tiene intenciones de contratar a Cecilio Domínguez, volante que brilla en Cerro Porteño y que es uno de los mejores futbolistas de Sudamérica en la actualidad. El DT de River lo considera una prioridad y ya pidió que inicien gestiones por él.

En el último mercado de pases, el paraguayo estuvo cerca de jugar en Boca y en su momento declaró que que jugar en la Bombonera, con la camiseta del Xeneize y con Carlos Tévez sería un sueño para él.

Su club descartó venderlo y se quedó para jugar la Copa Sudamericana. Cerro Porteño está en semifinales, él convirtió 5 goles y es la gran figura del certamen. En el torneo local marcó 8 goles en los últimos 7 partidos y por eso generó el interés de Gallardo.
En el último mercado fue cotizado en 5 millones de dólares y ahora su valor podría aumentar por su gran momento personal. ¿Le cumplirán el deseo al Muñeco?

Los rumores que vinculan al Xeneize con diferentes jugadores en el mercado de pases abudan, por lo que el paraguayo aclaró que si bien le “gustaría ir a jugar a Boca” todavía nadie se ha contactado con él o su representante para iniciar las conversaciones.

Tambien sonaron en las ultimas horas intereses desde Avellaneda tan Racing e Indepente con Milito que conoce el puesto y lo ve con buenos Ojos

comentarios en Facebook