El crack Europeo que tiene ESTE tatuaje, no se decide entre Boca o el Inter de Milan

0
12373
Tatuaje de De Rossi

El volante italiano podría cobrar 5 millones de euros por año en el conjunto de Milan, mientras que su actual equipo le ofrece un millón menos. ¿Y si deja todo para jugar en Argentina?

Publicidad

El futbolista de la Roma, Daniele De Rossi, sigue en veremos, aunque podría renovar con el conjunto italiano. Según informa ‘Leggo’, el club romano le ofrecería 4 millones de euros para compensar los 3 que le ofrecieron inicialmente que, a la vez, se situarían cerca de la oferta del Inter (5 millones). De Rossi acaba contrato este verano.

A su vez, el volante tiene un sueño: jugar para Boca Juniors. Hace poco, el argentino Leandro Paredes, habló del fanatismo de su actual compañero en la AS Roma Daniele Rossi por su ex club: Boca Juniors.

En diálogo con un programa partidario, el ex jugador xeneize habló del fanatismo del italiano por Boca Juniors e incluso de su deseo por ponerse la camiseta del club argentino. “De Rossi me volvió loco. Cuando fui de vacaciones a Argentina me pidió una camiseta de Boca con su nombre. Es fanático del equipo. Siempre me dice que es su sueño poder jugar en Boca”.

Hace un tiempo el propio De Rossi había asegurado que tenía un especial cariño por el club argentino. “Cuando era pequeño, tenía una pasión y me gustaba muchísimo Boca Juniors. Siempre decía que quería jugar ahí. Decía que un Boca vs River lo tenía que jugar. Ahora lo veo como algo improbable, pero era algo que pensaba hacer como un fin para mi carrera”.

De Rossi

En el club azul y oro sueñan con tenerlo. ¿Y si se da a mitad del 2017?

COMPARTIR

Comentários no Facebook