El crack e IDOLO de uno de los GRANDES volverá nuevamente a operarse de la rodilla

0
473

Romagnoli volvió a sentir dolor en la rodilla derecha y decidió operarse. La cirugía será mañana.

Leandro Romagnoli podría volver a operarse de la rodilla derecha.

No quiso dejar pasar más tiempo, Leandro Romagnoli. Luego de haber vuelto a sentir molestias en la rodilla derecha, el ídolo de San Lorenzo tomó la decisión de realizarse una artroscopía en la articulación para que le retiren el cuerpo libre que le habían detectado hace algunas semanas. La intervención quirúrgica se realizará mañana por la noche y la evolución del enganche definirá cuánto tiempo le demandará la recuperación.

Romagnoli había intentado esquivar el bisturí: los médicos del Ciclón le habían preparado un tratamiento con ácido hialurónico, el cual le había suavizado las molestias en los últimos días. Sin embargo, durante la práctica del viernes, la articulación volvió a presentar dolor y ayer por la mañana el Pipi se inclinó por ir a cirugía.

Al incrementar algunos trabajos que eran necesarios para pasar a un nivel de entrenamiento superior, Leandro volvió a tener un episodio de bloqueo. Por eso el lunes por la tarde, falta confirmar el horario, le vamos a realizar la exploración artroscópica y a extraerle el cuerpo extraño”, comentó Alberto Rovira, el médico del plantel de San Lorenzo, luego del triunfo ante Vélez.

¿Cómo será el post operatorio del 10? “De no mediar complicaciones, tendría unas seis semanas de mínimo y ocho de máximo. Se trata de una rodilla particular, entonces me guardo alguna reserva sobre los plazos, aunque no creo que lleve más tiempo que el habitual”, cerró el doctor.

comentarios en Facebook