El CRACK de Un GRANDE que no se presento en la pretemporada y esta peleado con los dirigentes

0
150

Independiente comenzó la pretemporada en Villa Domínico y Cristian Rodríguez debía presentarse a entrenar, pero no apareció. Si bien su salida del club es casi un hecho, aún negocia con la dirigencia.

Publicidad

En Uruguay lo esperan con los brazos abiertos, más precisamente en Peñarol. Aunque para volver al Manya deberá acordar su salida de Independiente, algo que se apalabró pero aún no se concretó. El Rojo comenzó la pretemporada en Domínico y el Cebolla Rodríguez debía presentarse a entrenar. Sin embargo, el volante pegó un faltazo. Por ahora, arregla su rescisión con los dirigentes, restando detalles para llegar a un acuerdo.

Desde el equipo uruguayo se ilusionan con la llegada del Cebolla, reconocido hincha de Peñarol, y el técnico Leo Ramos contó que ya tuvo una charla con el jugador. “Hablé con él y tiene muchas ganas de volver a la institución. Lo noté muy esperanzado de poder retornar y el club lo quiere. No depende exclusivamente de él, ya que hay un club que es el dueño de su pase. Pero las ganas de todas las partes están presentes”, reconoció en diálogo con El Espectador.

La gran cantidad de lesiones y los pocos minutos en cancha hicieron que se vea opacada la etapa de Cristian Rodríguez en Independiente, quién se irá de un día para el otro.

Comentários no Facebook