El crack de River que le gano una apuesta a su amigo que juega en Boca por el Super. Mira el premio

0
411

“Silva ya me pagó el asado”
Auzqui metió en La Plata el que falló en el Súper y cuenta que su amigo de Boca cumplió la apuesta.

Publicidad

Todavía es muy puro para esto de tener que enfrentar a decenas de micrófonos. Está verde, no tiene maldad, y mucho menos tiene cassette. Carlos Auzqui todavía está en el cielo: está en ese primer momento en el que no puede creer lo que ve cada vez que sale a la cancha con esa banda roja cruzándole el pecho, con miles de fieras en la tribuna, otros tantos fotógrafos y periodistas. Con todo lo que mueve River, un River que desde que él llegó prácticamente no sabe hacer otra cosa que ganar. Y hoy con él como protagonista: la epidemia de delanteros que sufre el plantel lo deja a Carlitos como única variante absoluta arriba por si Alario o Driussi en algún momento se cansan de hacer goles. Lo demostró en La Plata, contra un rival que conoce bastante bien…

-De repente ya sos el jugador número 12…

-Ja, no sé. Es el momento para rotar un poco tal vez y por eso me está tocando más seguido. Y la realidad es que ahora soy el primer recambio porque con las lesiones soy el único delantero. Pero yo siempre trato de estar motivado y de ser un reemplazo que le aporte algo al equipo.

-¿Golpeó lo de Mora?

-Sí, por eso hice el 7 en el festejo, porque está pasando un momento feo y lo queremos acompañar entre todos. Se va a perder lo que queda del torneo y no es lindo.

-Algunos, viniendo de vos, interpretaron el 7 desde otro lado…

-Ja, sí, ya sé, pero lo hice por Rodri. Había hablado con él y me dijo que iba a hacer un gol, que hiciera el 7. Igual sabía que iba a pasar eso eh, yo se lo dije, ja. “Rodri, pero me van a matar”. Y él me dice “no pasa nada, hacelo que es por mí, ja”.

-Un gol especial, igual.

-Sí, por suerte con Gimnasia me va muy bien. Justo Marcelo (Gallardo) me había preguntado cómo me iba contra ellos, si ya les había hecho goles. Le dije que sí y me dijo “hoy se te va a dar de nuevo”. Yo sabía que iba a hacer un gol, que una iba a tener y que no tenía que errarle al arco, que era lo que estaba pasando. Estaba confiado.

-¿Cuántas veces viste el mano a mano que erraste en la Bombonera?

-La vi cinco o seis veces, para ver si en alguna entraba, ja. Cada vez que la miraba decía “sí, ahora entra”, pero no. Son cosas que pasan. Pero me lo reproché porque no fue gol, porque era mi primer superclásico, con el rival de siempre… Me lo voy a seguir reprochando toda la vida, pero ya en algún momento voy a tener revancha y se me va a dar.

-¿Y cómo fue eso de jugar un River-Boca?

-Fue muy emocionante. Lo disfruté muchísimo, sobre todo porque era el primero. Y también lo viví con mucha ansiedad, no lo voy a negar, pero lo disfruté.

-Con Jonathan Silva son amigos y socios (tienen juntos una marca de ropa). ¿Habían apostado algo?

-Sí, me pagó un asado. Habíamos dicho que el que pedía compraba todo, así que… Hoy (por ayer) justamente nos vamos a juntar a comerlo y bueno, pagó él, ja.

-¿Y por el campeonato se apuesta algo?

-No hablamos de eso todavía, por ahora nada, pero después lo veo y lo hablaremos, ja.

-¿Cómo creés que se vive del lado de enfrente esta racha que tienen, que se estén acercando tanto?

-Y… No sé qué piensan. Contentos no creo que estén. Pero nosotros tenemos que seguir mentalizados.

-Jara no los veía en la tabla… ¿Ahora?

-Ja, no sé, calculo que sí… Estamos a cuatro puntos. Pero nosotros no tenemos que desviarnos del camino.

-¿La presión les juega en contra a ellos?

-Puede ser que les juegue en contra la presión. Nosotros venimos remándola de atrás. Arrancamos este semestre muy lejos y partido a partido nos fuimos acercando. Y ahora ya nos subimos al tren. Vamos a dar la lucha en los dos torneos…

-Más allá de lo que diga la tabla, ¿son el mejor equipo?

-No sé, creo que estamos haciendo las cosas muy bien. Pero no sólo este semestre sino que River lo viene haciendo muy bien desde hace rato. Por algo los periodistas y la gente habla tanto de River. Vamos por buen camino.

Comentários no Facebook