El consejo de Bati a Messi en este momento delicado de la Seleccion para que reaccione

0
123

“¿Qué podría decirle al mejor jugador de la historia?”
Desde Italia, Gabriel Batistuta bancó al Leo Messi y opinó que “es un genio y la crítica no tiene sentido”. Igual, admitió que “hubiera preferido hacer otro Mundial”. Y se ilusionó: “Aún no terminó y en el fútbol nunca se sabe”.

Son horas decisivas para la Selección, que desde la derrota ante Croacia vive en una tormenta que lo envuelve en la previa al último partido frente a Nigeria, el que aún puede darle la clasificación. Entre los múltiples apuntados por las opiniones y críticas, se encuentra Lionel Messi, quien no tuvo una buena actuación en el último partido. En este marco, el 10 recibió la banca de Gabriel Batistuta a quien Leo ya superó como goleador.

“¿Darle algún consejo a Messi? ¿Qué podría decirle al mejor jugador de la historia? Leo es un genio, la crítica no tiene sentido “, expresó a la agencia de noticias ANSA el histórico santafesino.

Desde Florencia, Italia, el Bati también mostró desilusión tras lo hecho por Argentina hasta el momento, aunque aclaró que aún no está todo perdido: “Obviamente hubiera preferido otra Copa del Mundo y estamos todos decepcionados, pero aún no ha terminado, y en el fútbol nunca se sabe. Todavía hay una última oportunidad, veremos qué pasa”.

Por último, el ex Boca, River y Newell’s fue consultado por su incursión en el mundo de la dirección técnica, y la chance de dirigir a la Argentina en algún momento. “Estoy siguiendo el curso en Coverciano por curiosidad y para aprender algo nuevo, luego veremos”, tiró.