El conmovedor video que Boca le dedicó a Fernando Gago tras la lesión

0
147

Desde la entidad azul y oro hicieron publicas unas imágenes de aliento hacia su capitán luego de sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla derecha

Publicidad

Fernando Gago apenas duró cuatro minutos en el campo de juego tras reemplazar a Éver Banega en el duelo de la Selección ante Perú. El capitán de Boca debió salir ya que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Es por eso que desde el equipo Xeneize decidieron expresarle su apoyo al mediocampista, una de las figuras del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto, mediante un conmovedor video.


“Te esperamos, capitán. Fuerza, Fernando”, exhiben las imágenes en las que se pueden apreciar distintos momentos de Pintita con los colores del club de la ribera en el último torneo, cuando se consagraron junto con todo el plantel azul y oro como campeones del torneo local.

En el 2015, Gago había sufrido por primera vez la rotura del tendón de Aquiles en el Superclásico contra River. Menos de un año más tarde, el volante sufrió la misma lesión también en un compromiso contra el Millonario. Se estima que el volante estará fuera de las canchas por un período de seis meses.

COMPARTIR

Comentários no Facebook