El conjunto Canalla estrena camiseta y plantel ante sus hinchas

0
172
Publicidad

El conjunto Canalla estrena camiseta y plantel ante sus hinchas, a una semana de iniciar un intenso semestre con doble competencia. Desde las 21 recibe a Cerro de Uruguay en el Gigante con todos los titulares.

Un año atrás Coudet pisaba oficialmente el césped del Gigante de Arroyito por primera vez como entrenador auriazul. Marco Ruben pegaba la vuelta y varias caras desconocidas se mostraban por primera vez ante los hinchas. Casi emulando aquel partido ante Montevideo Wanderers de Uruguay, hoy el Canalla vuelve a presentarse ante su gente.

Desde las 21 en el Gigante (sin ocupación de la platea Cordiviola), el equipo se enfrentará a Cerro de Uruguay, presentando camiseta, equipo y algunas caras nuevas. Si bien los once de hoy no necesariamente serán los once del viernes venidero, si es evidente que se trata de una base importante.

Salvo por Donatti que se entrenó mucho tiempo aparte y Lo Celso, quien está concentrado pero iría al banco, el equipo que hoy sale a la cancha es el del debut. Las únicas dudas que podría haber es si cuando vuelva el Flaco a la defensa sale Salazar o sale Álvarez, y si Gil Romero le ganará o no el puesto a Musto, quien hoy inicia con ventaja.

Se viene un semestre agitadísimo, con Copa, Campeonato y un Clásico a la vuelta de la esquina. Febrero será de absolutas definiciones, pese a que será el primero de competencia. Es que entre tantos partidos entre semana y tan importantes, el Chacho sabe de la importancia de arrancar con el pie derecho.

COMPARTIR

Comentários no Facebook