El Coco Basile analizo el mal momento de Tevez, Osvaldo y banco a Arruabarrena

0
308

Alfio Basile comentó que nota más lento al Apache y, además,. bancó al Vasco a pesar del mal momento del equipo. “Están siendo muy injustos con él”, tiró Coco.

Publicidad

Alfio Basile conoce desde bien adentro la dinámica de Boca. Sus dos ciclos como DT en el club le han brindado una suerte de maestría sobre lo que significa sentarse en el banco de suplentes de la Bombonera. De ahí que, en este momento crítico, no le cuesta ponerse en el lugar de Arruabarrena. “Están siendo muy injusto con él, y sólo pasa en este país. En esta temporada, Juventus comenzó perdiendo los primeros cuatro partidos, y nadie le dijo nada”, dijo el Coco en Estudio Fútbol.

“En el fútbol el 30% es de los entrenadores, el 20% es azar y el 50% son de los jugadores”, siguió el hombre de la voz arenosa, como para restarle una gran porción de responsabilidad a Arruabarrena, tras una semana en la que la permanencia del DT fue todo una incógnita.

Puntualizando sobre el discreto presente de algunos jugadores de Boca, Basile se detuvo a hablar de Tevez: “Yo lo veo dubitativo y un poco más lento. Las jugadas que erra, antes no le pasaba… Hasta un chico de tres años sabe que no está bien que un futbolista tenga 80 días de vacaciones”.

Por último, también se refirió al momento de Dani Stone: “Osvaldo tiene cosas de jugador distinto, pero no está bien físicamente, se nota que le falta el aire”.

Comentários no Facebook