El club que hace temblar a Barcelona y Real Madrid, de cara al próximo mercado de pases

0
752

El PSG cuenta con una cifra astronómica para gastar en fichajes y se espera que vaya por algunos cracks de los gigantes españoles.


El mes pasado llegó una buena noticia para el PSG y una gran preocupación para el resto de los grandes del continente europeo, ya que el conjunto francés se sacó de encima los problemas con el fair-play financiero, luego de ser examinado con mucho detalle por la UEFA.

Tras este control, el club ha recuperado su autonomía y puede actuar con total libertad en el próximo mercado de fichajes, en el que contará con una suma gigante de dinero.


Sin contar las ventas, que le agrandarían la billetera, el PSG cuenta con 200 millones de euros para gastar y sin dudas que puede apuntar a alguno de los jugadores más importantes del Real Madrid y Barcelona.

Neymar ya fue apuntada por los dueños del equipo de París en años anteriores y se cree que intentarán una nueva embestida. Más aún si se tiene en cuenta que el conjunto catalán tiene los ojos puestos en Verratti y Marquinhos.

COMPARTIR

comentarios en Facebook