El club Español que quiere a Alario para ganar la Champions ademas vencer a Messi y CR7

0
505

A Lucas Alario se lo quieren llevar a Europa lo antes posible. El delantero es uno de los jugadores más buscados en el mercado del Viejo continente. El Valencia se sumó al interés del PSG.alario-liga-fb

Europa parece ser el próximo destino de Lucas Alario. En River saben que va a ser sumamente difícil retenerlo, ya que grandes equipos del Viejo Continente vienen a la carga por él. Primero fue el Paris Saint Germain, pero ahora se sumó el Valencia que, según medios españoles, viene seguiendo al delantero desde hace tiempo.

El equipo de Mestalla acumula 10 puntos en 11 partidos jugados, y sólo cuenta con 15 goles a favor, por lo cual la prioridad en este mercado de pases será reforzar la delantera. Cesare Prandelli buscará sumar a Alario en el mercado invernal europeo -principios del 2017- para que su Valencia recupere el terreno perdido en la primera mitad de campeonato.

Otro de los nombres que sonó es el de Jonathan Calleri, pero sería la segunda alternativa si es que lo del delantero de River no llega a concretarse.

comentarios en Facebook