El club argentino que trato de “mufa” al cantante de Calle 13

0
505
Cantante de calle 13

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, el cantante de Calle 13, fue a ver a Huracán y el Globo perdió. Un hincha lo tildó de “piedra” y él respondió: “Gracias a ti por la buena suerte magistral que le diste al equipo durante todo el año”.

Publicidad

René Pérez Joglar nació en Puerto Rico y saltó al mundo como Residente, el cantante de la famosa banda Calle 13. Además, su pareja es argentina: Soledad Fandiño. Ambos están en Buenos Aires y como el padre de Sole es de Huracán, René fue al estadio. El Globo cayó ante Arsenal, así que no fue todo fiesta…

El club de Parque Patricios subió una foto de René en el Ducó y un hincha lo tildó de “alta drapie”, a lo que el cantante respondió: “Gracias a ti por la buena suerte magistral que le diste al equipo durante todo el año”.

Cantante de calle 13

“Viernes en familia acompañando y alentando la pasión de mi papá”, escribió Fandiño en redes sociales. Y René siguió: “La palabra Huracán viene de ‘Juracán’ antigua palabra taína de Puerto Rico. Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del ‘ojo’ del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa mas que la pasividad de nuestro ‘ojo’, pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del ‘ojo’ llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook