Fútbol Argentino

EL CLASICO ENTRE HERMANOS SIGUE. Gabriel y Diego Milito fueron a ver a sus hijos jugar en las infantiles de Racing e Independiente

Gabriel y Diego Milito estuvieron en el Predio Tita viendo a sus hijos jugando en las categorías Infantiles de Independiente y Racing. Y compartieron una foto con un mensaje de paz.

Leandro y Luca Milito con sus padres Gabriel y Diego.

La Campaña “Somos rivales, no enemigos” que hace tiempo surgió entre Racing e Independiente como mensaje de paz para evitar conflictos entre las hinchadas, tuvo un capítulo más que especial. En el Predio Tita Mattiussi, Gabriel y Diego Milito estuvieron juntos compartiendo una jornada de fútbol Infantil. Ambos, claro, alentando a sus hijos, que son primos, claro. Luca juega en la categoría 2008 del Rojo y Leandro pertenece a la categoría 2007 de Racing. No se enfrentaron en la cancha, pero compartieron la mañana.

La foto de los cuatro juntos la compartió la cuenta oficial de Twitter de Independiente, nuevamente revalidando la campaña para que la rivalidad quede solo en chicanas y gastadas, pero no en violencia. Un gran gesto del DT de Independiente y del ídolo de Racing. Y de sus hijos.

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top