El Cholo y El Atletico Madrid buscan a una de las JOYAS del fútbol Argentino

0
319

El Atletico de Madrid se convirtió en uno de los mejores equipos del mundo. Hace varios años se encuentra en la élite del fútbol mundial, se dio el lujo de ganar varios títulos y llegó a dos finales de la Champions League.ascasibar

De la mano de Diego Simeone, el Colchonero sueña con seguir en lo más alto y busca quedarse con los mejores jugadores. Es por esto, que llegó a la Argentina con el objetivo de contratar a Santiago Ascacibar, una de las joyitas que hay en el país.

Con solamente 19 años, el volante central se convirtió en una pieza clave de Estudiantes de la Plata y ya demostró que es un jugador con mucho futuro. El Pincha se encuentra puntero del torneo argentino y él es uno de los responsables.
Seguir

Además de quedarse con la titularidad en Estudiantes, Ascacibar participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y a pesar del mal rendimiento del equipo, él fue uno de los puntos más altos.

Simeone es un hombre que conoce el club de La Plata y ya pidió que inicien gestiones por esta gran promesa. Una de las opciones sería adquirir su pase y que continúe jugando a préstamo en la Argentina, al igual que hicieron con Matías Kranevitter.

comentarios en Facebook