El Chacho Caudet disparo municion pesada contra Newells

0
632

Coudet no ocultó que la derrota en el clásico fue “un golpe duro” y aseguró que Central fue el único que propuso. “No fuimos pacientes para generar situaciones de gol”, reconoció el Chacho. Lo peor que le dijo a Newells: NO HICIERON UN DISPARO EN 90 MINUTOSchacho-caudet-derrota-newells

Eduardo Coudet se mostró tocado tras la derrota de Central ante Newell’s en el clásico rosarino y cargó contra el planteo leproso. “Fuimos los únicos que propusimos. Es difícil hacer un análisis cuando te quedás con la manos vacías por un tiro al arco en el minuto noventa y pico. Tampoco hay que echarle la culpa al azar. Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado, no la pudimos meter”, sostuvo el Chacho.

Coudet siguió: “Es un golpe duro para mí, para el plantel y ustedes saben lo que significa este partido para nosotros. Aparte de la forma en que se da. Pero en el fútbol hablar de justicia es difícil. Como decía antes, hablar de suerte también. Te ponés a pensar, nos toca bastante seguido a nosotros. La doble atajada del arquero de Medellín acá, y hoy hay una doble atajada del arquero rival que si no es la mejor del torneo… Nos pasa a nosotros. Cuando no tenés esa cuota de suerte se hace más difícil. Trataremos de levantarnos. Un golpe duro pero hay que seguir”.
Doble atajada de Pocrnjic
R. Central 0 – Newell´s 0. Fecha 7. Primera División 2016.

Y aseguró que los cambios fueron para ganarlo, pero al equipo le faltó juego: “Un empate en casa ante un rival tirado tan atrás creo que no servía. Sumando mucha gente en ataque no fuimos del todo claros y pacientes para generar situaciones de gol. Fuimos, igualmente, los únicos que intentamos llevarnos el partido”.

comentarios en Facebook