El central sorpresa que estaría por venir a Boca del exterior y no es Gomez

0
2977

Boca sigue buscando defensores centrales, ante la inminente venta de Lisandro Magallán al Ajax. Caído lo de Gustavo Gómez, otro conocido y pedido por Guillermo es Carlos Izquierdoz. El defensor juega en el Santos Laguna y es pretendido por Boca. Y sobre esto habló el presidente del club mexicano, Alejandro Irarragorri.

“Me reúní con la gente de Boca. Yo creo que las formas son lo principal y tuvimos con ellos un gran conflicto cuando mostraron interés por Agustín Marchesín. No habíamos hablado desde entonces e hicimos una demanda a la FIFA. Hoy creo que hemos limado las asperezas”, aseguró.Resultado de imagen para guillermo barros

En relación a la posible llegada del defensor, agregó: “Hablamos con Izquierdoz. Si es bueno para él y para el club, podremos encontrar los caminos para que se haga. Nosotros buscamos su continuidad, pero tampoco podemos cortarle las chances”.

Izquierdoz surgió en Atlanta, donde jugó 32 partidos y anotó 4 goles. Luego pasó a Lanús, donde fue dirigido por los mellizos. Allí sumó 100 partidos y 7 goles. En Santos Laguna está desde el 2015, donde suma 141 partidos y 15 tantos ¿Te gustaría?