El Cata Diaz duro con el plantel y su idea de Juego :” Sin la pelota es dificil”

0
177

El Cata reconoció que no jugaron bien y que le costó muchísimo generar situaciones. “En el campeonato anterior éramos un equipo que generaba, en éste no. Pasa por el rendimiento colectivo”, dijo. Y coincidió con Guillermo: “Es difícil porque no hay tiempo para trabajar”.

Publicidad

A diferencia del otro día vs. Racing, este domingo en el Monumental Boca no generó prácticamente ninguna situación de peligro. Estuvo perdido, casi dedicándose exclusivamente a mantener el cero. Y el Cata Díaz lo reconoció en cuanto terminó el partido: “Nos faltó juego. Sin la pelota es difícil crear situaciones”.

Contrariamente a lo que piensa Guillermo, quien consideró que “jugar el clásico y no perderlo es algo bueno”, el capitán de Boca sostuvo que “no es positivo” el empate. “Vinimos acá pensando en hacer un buen partido, en ganarlo. En el primer tiempo dejamos jugar mucho, nos crearon algunas situaciones. Después presionamos mejor, tuvimos más la pelota y pudimos generar algo. Pero se necesita trabajo para poder encontrar el funcionamiento, sea con un DT u otro. Llevamos muy pocos días trabajando con Guillermo, esperemos que con el tiempo empiecen a salir las cosas”, dijo el Cata.

Además, dejó picando una autocrítica que toca también a sus compañeros: “Tendríamos que haber entrado a la cancha con más decisión”. Y diferenció este equipo del que fue campeón del torneo y la Copa Argentina: “En el campeonato anterior generábamos situaciones, en este no. Pasa por el rendimiento colectivo. Tenemos que mejorar para volver a ser el de antes. Es difícil porque no hay tiempo para trabajar. Entre descanso y partidos no hay tiempo. Tenemos que tratar de entrar a la cancha y hacer lo mejor”.

Comentários no Facebook