ADAM JOHNSON: Los mensajes con una menor de 15 años que lo involucran en un juicio

0
470
Publicidad

Después de ser despedido por el Sunderland y perder el apoyo de su marca patrocinadora, Adam Johnson vivió su primer día de juicio. El pasado viernes, el futbolista de 28 años de edad se presentó en tribunal Bradford Crown y confesó haberse relacionado con un chica de 15 años de edad.

El ex internacional inglés se declaró culpable por un cargo de actividad sexual (besar a la menor) y negó otros dos cargos de actividad sexual (penetración). En el primer día de juicio, el fiscal leyó algunos de sus mensajes de WhatsApp que compartieron la adolescente y el aún futbolista profesional.

De acuerdo al reporte de The Guardian, la estudiante involucrada era abonada del Sunderland y su jugador favorito era, precisamente, Adam Johnson. Lo esperaba tras los partidos para fotografiarse con él. Ella le envió una solicitud de amistad a Adam a través de Facebook y él le pidió su teléfono, ahí comenzó la historia…

ALGUNOS MENSAJES DE WHATSAPP

Adam: “¿Estás en el último año de escuela?”.
Chica: “En décimo… ¿aún me darás una camiseta autografiada?”.
Adam: “Sí, te enviaré una o te firmaré la tuya. Lo que prefieras”.
Chica: “Las dos si puedes”.
Adam: “Sí, sí puedo. Quieres que te firme tu camiseta tras el partido o nos encontramos después. Lo que prefieras”.
Chica: “Como sea. Buena suerte en el partido ante el City”.

Después, se leyó una conversación que tuvieron en víspera de año nuevo (2015). La joven le dijo que iba a ir a una fiesta familiar y se dio esta platica…

Adam:¿A qué lugares sales?”.
Chica: “No tengo la edad suficiente para salir”.
Adam: “Haha, pero te ves más grande. ¿Cuándo cumples 16?”.
Chica: “La gente me dice eso todo tiempo, nadie me cree cuando le digo que tengo 15”.

Se reunieron el 17 de enero del 2015, 18 días después de iniciar contacto, en un lugar que vende comida China para llevar. La chica se subió a la Range Rover del ex City, Adam le firmó la camiseta y platicaron 15 minutos de fútbol. Tras esa reunión, siguió el contacto vía WhatsApp.

Chica: “Gracias”.
Adam: “Me debes una. Creí que tendría un beso de agradecimiento por la camiseta”.
Adam: “Tomaré este agradecimiento, ojalá valga la pena”.
Chica: “Haha valdrá”.
Adam: “¿Estás confiada? ¿Solamente recibiré un beso?
Chica: “Depende de que más busques después”.
Adam: “No sé, depende de para qué estés lista… algo más que un beso”.
Chica: “¿Como qué?”.
Adam:Algo de sentimiento. Sin presión. Lol. Sigue borrando nuestras conversaciones”.

Semanas después se volvieron a reunir en el mismo lugar y, ahí, se dio el encuentro sexual. De acuerdo a lo reportado, 30 segundos antes de esta conversación, Adam recibió un mensaje de su novia Stacey en el que le mostraba una foto de su pequeña hija.

Adam: “No estuvo mal, ¿o sí? Creo que la próxima vez será mejor irnos atrás. Solo quería quitarte tus jeans”.
Chica: “La próxima vez haha”.
Adam: “Duraré 10 segundos lol”.

Este lunes, el juicio continuó y la adolescente de 15 años de edad compartió su versión. En los reportes se indica que, en un inicio, no quería que se diera a conocer lo que pasó, pero su madre le hizo saber que lo que hizo Johnson estuvo mal.

La estudiante dijo que se sintió ‘obligada’ a tener relaciones con el jugador porque ‘no sabía cuál sería su reacción si no lo hacía’. Y confiesa que se sintió ‘extraña’ cuando Johnson trató de poner su mano en su pene mientras se besaban en el carro.

“Puso mi mano en su pantalón, no de manera forzada. Me habría sentido un poco rara si hubiera sacado mi mano. Me sentí obligado a hacerlo de cierta manera porque se bajó los pantalones. Es difícil porque no recuerdo cómo empezó. Trato de olvidar todo eso”, comentó.

La jovencita sostiene que tuvo relaciones por algunos segundos, pero pararon porque Adam dijo que si ella continuaba él ‘tendría que tener’ sexo con ella. Añade que la idea del acto sexual fue idea de Johnson porque él comenzó a tocarla. ¿Cómo se sintió tras el encuentro? ‘No muy bien y decepcionada de sí misma’.

“Diría que estaba un poco sorprendida. Por más que quisiera que pasara estaba sorprendida. Estaba preocupada porque sabía que había hecho algo malo“, añadió la menor de edad.

El juicio continuará en los próximos días…

Fuente: TheGuardian, Mirror y Josh Holiday. Invictos

Comentários no Facebook