Fútbol Argentino

El capricho de Guille mas grande desde que llego cada vez mas lejos por dos motivos que superan a Boca

 

 

Mientras en Sevilla ya confirman como refuerzo al volante que Guillermo quiere para Boca, se metió el presidente de Tigres y aseguró que no quieren largarlo: “También hay que oír al jugador, pero por Guido no hemos recibido ningún llamado”.

 

La de Guido Pizarro pinta para ser la gran novela del mercado de pases. Mientras Boca y Sevilla se pelean para ver quién se queda con el volante, desde México se pronunció el presidente de Tigres, la parte que faltaba hablar en este tironeo, y fue determinante. “Guido es importante para nosotros, titular, llama la atencion en muchos lados, incluso en su Selección. Voy a hablar con él frente a frente. No es negociable para nosotros, pero hay que oír al jugador”, sostuvo Alejandro Rodríguez.

El dirigente de Tigres desmintió que hayan recibio una propuesta por parte de Boca, que estaría dispuesto a desembolsar los 6 millones de dólares de su cláusula de salida para cumplirle el deseo a Guillermo Barros Schelotto. “No hemos recibido ningún acercamiento o llamada, nada, de ningún equipo. Si hubiera algo oficial, lo diríamos. Tenemos una política de ser muy serios para proteger al jugador, el club no tiene porque andar hablando de cifras”, agregó en charla con Multimedios, luego del entrenamiento del equipo y antes de tener una conversación con el propio jugador.

A todo esto, Berizzo también se mueve en España para que el Sevilla formalice su oferta. De hecho, los medios españoles ya dan la operación por terminada, al menos en lo que respecta al futbolista. La posibilidad de jugar en una Liga del primer orden mundial, además de un sueldo suculento a los 27 años, no son tema menor. Y si Pizarro no descartó llegar a Boca a esta altura es únicamente por el trabajo de hormiga que viene haciendo el Mellizo, quien le hace la cabeza a puro llamado telefónico para convencerlo de que vuelva al país. ¿Será posible?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top