¡El capo del sur es Lanus! El Granate se quedo con el clasico ante Banfield ¡mira los goles!

0
190

Lanús ratificó la punta de la zona 1 nada menos que ante Banfield y jugando un partidazo: un gran primer tiempo, un complemento de ida y vuelta y el gol de Pepe para decorar el resultado en el Sur. El Taladro terminó con dos menos por las rojas a Silva y Pérez.

Hilario volvió a salvar a Banfield

Y juega lindo. Y toca. Y es puntero. Porque gana. Iba a ser 1-0. Apareció José Sand para decorarlo 2-0. El clásico del Sur no fue de esos aburridos, en el que los dos especulan, no se arriesgan. Lanús no juega así: juega a jugar. A manejar la pelota, a abrir espacios, a llegar al área a puro pase y así fue construyendo la victoria que lo ratifica en la punta de la zona 1. Sí, Banfield tuvo las suyas, las tuvo Silva, las sufrió Monetti, pero sin puntería ni punch, se terminó ahogando en su desesperación por el empate y terminó con nueve por su propia impotencia. Partidazo en el Sur y victoria del Granate que es candidatazo.

En apenas un par de minutos, sin amedrentarse por el gran recibimiento al equipo local, Lanús tuvo las chances más claras. Tocando la tuvo Mouche, También Martínez y Gómez, todas tapadas por Hilario Navarro. Pero con la segunda de Mouche no pudo, porque además tuvo la ayuda de Alexis Soto, que no pudo retener el balón en la puerta del área y se la dejó servida al delantero. Así, ya con el 1-0, el equipo de Almirón siguió intentando, con un poco menos de intensidad y aprovechando los espacios que dejaba Banfield cuando se iba al ataque.

En el segundo, el Taladro buscó el empate. De mil maneras. Con centros, por abajo, mano a mano, con Silva de punta. Tuvo al menos tres el uruguayo, antes de irse expulsado por protestarle al árbitro. Es que en la intensidad del fútbol, ambos equipos se desbordaron en protestas y enojos y, además del Tanque, en Banfield también se fue Chiqui Pérez. Así, con el rival con nueve jugadores, el gol de Sand fue una frutilla del postre, arriba de la torta de uno de los punteros.

COMPARTIR

comentarios en Facebook