El Capitan pelea hasta el ultimo aliento: Ponzio y su mensaje esperanzador que preocupa a Boca

0
269

“Vamos a tener otra oportunidad”
Leo Ponzio dijo que tiene fe de que River cuente con otra chance para conseguir la punta del torneo. “Esperemos poder aprovecharla”, deseó.

Publicidad


“Tengo fe de que vamos a tener otra oportunidad”, dijo Ponzio
El parate de la fecha FIFA no sólo le ha servido a River para tomar aire luego de un agitado mayo. Estos días parecen haberle dado esperanzas al equipo de Marcelo Gallardo. Sobre todo porque después de la caída ante San Lorenzo parecía que se diluía el sueño del campeonato. Pero no. Leonardo Ponzio, la voz de la experiencia del plantel, salió a decir lo que sienten muchos en el vestuario: “Tengo fe de que vamos a tener otra oportunidad. Esperemos aprovecharla “, dijo mirando la apunta.

 

 

Luego de un encuentro que compartió con hinchas de River como parte del programa “Conocé a tu ídolo”, Leo habló con el canal oficial del club. Y allí bajó el mensaje.

River está a cuatro puntos de Boca cuando quedan nueve en juego. “Hay que dar pelea. Tuvimos la posibilidad de dar un gran paso el otro día. No se pudo. Veníamos de una semana agitada… Esperemos aprovechar si se nos presenta de nuevo. De lo contrario, reflejar lo que hicimos en el torneo: jugar bien, dejar todo y que el hincha se vea reflejado”, comentó.

“El balance es bueno. Se entró en los octavos de la Copa. Y ahora nos quedan dos objetivos. Pelear el torneo hasta el final. Y meternos en la próxima copa: tenemos tres partidos importantes”, analizó. “Vino bien el parate. Veníamos de un mes agitado, con muchos partidos y exigencias. Sirvió para descargar un poco”, cerró, ya esperando el clásico ante Racing del domingo 18 de junio.

Comentários no Facebook