El cantico de los jugadores del Rojo en pleno festejo contra Boca y Racing

0
88

“Para Boca que está muerto”
El Rojo logró su 18° título internacional desde la creación de la Conmebol y, en plena celebración, los jugadores se acordaron del Xeneize. También hubo dedicatoria para Racing.

El canto retumbó con fuerza en cada rincón del estadio Nagai. Los hinchas de Cerezo ya habían abandonado las tribunas y los futbolistas de Independiente se acercaron al sector en el que se encontraba el grupo de fanáticos del Rojo que viajó a Japón para apoyar al equipo. “¡Un minuto de silencio, para Boca que está muerto!”, cantaron durante varios minutos.

Con la obtención de la Suruga, el club de Avellaneda alcanzó su 18° título internacional desde la creación de la Conmebol (también tiene dos copas antiguas). La consagración tuvo un valor simbólico enorme porque Independiente vuelve a tener en sus vitrinas la misma cantidad de copas que el Xeneize. “¡El Rey de copas la puta que los parió!”, cantó a coro el plantel completo. En el vestuario se escuchó el tradicional: “Somos campeones otra vez”.

 

 

La fiesta continuó en el micro que trasladó al grupo hacia el hotel en el que está alojado en Osaka. Durante el viaje, los jugadores también se acordaron de la Academia: “Me parece que Racing no sale campeón, sale el Rojo, sale el Rojo sí señor”, se escuchó. Y la fiesta terminó con un hit que suele escucharse muy seguido en el Libertadores de América: “Che Racing, pedis vino y copas no tenés, cuando era campeón del mundo, vos jugabas en la B”.