El Cambio de discurso de Carlitos en estos días ¿Lo Banca o no al Vasco?

0
130

Después de decir en la cancha que el futuro de Arruabarrena lo definían el DT y los dirigentes, dijo que era una locura que se pensara en su salida: “Es injusto”.

Publicidad

Tevez siempre dio la cara. Cuando fue campeón el año pasado y después de cada golpe en este 2016 inesperado. Esta vez, en caliente, luego del 0-1 le preguntaron por la continuidad de Arruabarrena y gambeteó sin respaldo explícito, diciendo que “decide él y deciden los dirigentes”, sin querer meterse en el tema. Luego, cerca de las 22.20, ya más frío y advertido de la repercusión que habían tenidos sus palabras, salió a bancar al DT que no quiere renunciar: “Estoy molesto porque estamos hablando de echar a |un técnico, es injusto, vivimos en una locura tan grande que no nos damos cuenta. Boca no salía campeón has cuatro años y volvemos a jugar en la Bombonera, después de ser campeones, con el tema del técnico en la cuerda floja. El equipo entró en una relajación y no se puede salir”.

 

Fue otro el discurso de Carlitos, ahora remarcando que es una locura que se hable de la posible salida del entrenador: “Creemos en este grupo y que se puede salir. (Con el entrenador) no nos cruzamos en el vestuario. Cada uno dijo todo en el partido con San Lorenzo. Hay que salir de ésta. Son cosas del fútbol, a veces la metes con el ojete y ahora se pierden jugadas El fútbol es así, no hay que darle dramatismo. Con el Vasco venimos de dos campeonatos y uno dice ‘Puta madre, no nos merecemos esto el Vasco ni los jugadores’, poner en duda al DT me parece como mucho”.

Estoy molesto porque estamos hablando de echar a |un técnico, es injusto, vivimos en una locura tan grande que no nos damos cuenta.

Y dijo más sobre este momento”Es mi pensamiento, es normal que uno haga autocrítica, el otro día pensé en qué estoy fallando personalmente y en lo grupal. Y hay que ver en qué se puede mejorar, y creo que es normal. Vengo de dos años sin vacaciones, estos muchachos pasaron un año muy difícil con la Copa y hubo relajación con los títulos. Lo que me molesta es que volver a la Bombonera y que estemos hablando de si se va el técnico o no. Es normal, es el juego pero no me parece justo. Cerró con una sonrisa, diciendo que “he ganando mucho en mi carrera como para estar presionado”.

Comentários no Facebook