El calvario de Welbeck: nueve meses de baja y adiós a la Eurocopa

0
89

Asus 25 años, Danny Welbeck está pasando un auténtico calvario con las lesiones de rodilla. En abril del año pasado, el delantero inglés se lesionaba de la rodilla izquierda, un problema que le obligaba a estar prácticamente nueve meses fuera de los terrenos de juego. Volvió en febrero y volvió a sonreír. Desde entonces, ha aportado cinco goles en los quince encuentros que ha disputado, la mayoría saliendo desde el banquillo.

Pero en el último partido ante el Manchester City, era la rodilla derecha la que amargaba a Welbeck. El internacional inglés, que tenía esperanzas de estar en laEuro 2016 pese a la gran competencia de ese puesto, ha sido operado de la rodilla derecha y estará de baja durante los próximos nueve meses, según informó su equipo, el Arsenal: “Los especialistas determinaron que era necesario pasar por el quirófano después de que los escáneres y los test que se le realizaron revelaran un daño significativo en el cartílago”.

Rápidamente, todos en el club se han volcado con el delantero británico. “Todos en el Arsenal trabajaremos muy duro con Danny durante su periodo de recuperación y estamos deseando verle lo antes posible de vuelta sobre el terreno de juego”, señaló el conjunto londinense en su web oficial. Incluso él mismo se autoanimaba y mostraba su fuerza -ante esta difícil situación- en su twitter personal.

Con la temporada regular prácticamente acabada, la gran pena para Danny Welbeck es que se perderá la Eurocopa de Francia y no volverá a estar disponible hasta febrero del próximo año, según el periodo de baja estimado. La historia se repite para él.

COMPARTIR

comentarios en Facebook