El Burrito dijo que River va a GANAR a Boca porque Gallardo es parecido a Ramón ESTO

0
1134

Ariel Ortega se mostró confiado de cara al Superclásico, pero no sólo por la “suerte” del Muñeco, también por la entrega de los jugadores. “Este equipo siempre ha sabido sacar un plus en los partidos claves”, dijo el Burrito.1446742276_ortega-golazo-a-san-lorenzo

Se acerca el partido más importante del fútbol argentino y las grandes glorias de ambos equipos dan sus pálpitos para el súper del domingo. Este miércoles fue el turno de Ariel Ortega, quien desde el barrio de Núñez, aseguró que ve mejor al Millo. “Yo estoy convencido que va a ganar River. Este equipo siempre ha sabido sacar un plus en los partidos claves. Además, Marcelo (Gallardo) tiene un poco de culo, como Ramón”, dijo el Burrito.

El jujeño, uno de los últimos ídolos de la institución riverplatense, fue consultado sobre qué cree que tendrían que hacer los dirigidos por el Muñeco, a lo que contestó: “A los jugadores como Gago no los podés dejar solo porque te pintan la cara, al igual que Tevez. Igualmente, River se tendría que preocupar más por Carlitos y los delanteros que por Gago. River tiene que atacarlo a Boca, así Gago se preocupa más por marcar que por jugar”.

“Lo que importa es ganar el clásico. Para mí es más importante ganarle a Boca que salir campeón de la Copa Argentina. Los clásicos son algo que te marcan mucho, y los hinchas siempre recuerdan estos partidos. Juegue como juegue, River tiene que ganar el Superclásico para acomodarse en el campeonato y llegar con confianza a la final de la Copa Argentina” , concluyó el Burrito.

Más frases de Ortega:

* “Ponzio es referente junto con Maidana, por lo que representa para el grupo dentro y fuera de la cancha. River tiene que jugar bien para ganar, no solo meter. Pero sin duda que River los clásicos que ganó, fue con la actitud y con las pataditas de Ponzio”.

* “Que D’alessandro juegue donde él quiera. Tiene personalidad, contagia a los compañeros. Que juegue por derecha, izquierda o donde sea lo va a hacer bien igual”.

* “El Pity Martínez tiene todas las condiciones para triunfar en River. Juega en una posición muy difícil y en Huracán demostró que es un gran jugador. En River también, pero siempre le falta un poco para terminar bien la jugada”.

* “Yo creo que Gallardo no piensa en la Selección. Hoy por hoy hay un técnico, que es Bauza, pero no dudo que le gustaría hacerlo y en un futuro creo que podría serlo”.

* “Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino, junto con D’Alessandro. Si bien es distinto al Tevez que se fue a Europa, es de los mejores”.

* “Los dos partidos son importantes, pero para mí es más importante el clásico en el Monumental. Creo que River puede ganar los dos”.

comentarios en Facebook