El borrado de Gallardo que ni aun con ausencias es tenido en cuenta,no aguanta mas y se iría a Mexico

0
3105
River Campeon

Gallardo lo dejó afuera de la lista de concentrados aun teniendo a Maidana lesionado y a Martínez Quarta suspendido. Para el partido del martes con Guaraní citó a Pinola y a Lollo y a Montiel como alternativa. Desde la dirigencia buscan venderlo: Rayados de Monterrey habría hecho una oferta.

Boca Juniors’ forward Carlos Tevez (L) vies for the ball with River Plate’s defender Arturo Mina during their Argentine first division football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on December 11, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)
Publicidad

El ciclo de Arturo Mina en River está cada vez más cerca de terminarse. Después de un flojo semestre, con poca participación y rendimiento regular, el ecuatoriano quedó relegado en la consideración del DT, Marcelo Gallardo, quien lo dejó afuera de la lista de concentrados para el partido de octavos de final de Copa Libertadores de este martes vs. Guaraní aun teniendo a Maidana lesionado y a Martínez Quarta suspendido por doping.

Javier Pinola, uno de los flamantes refuerzos rosarinos que tiene River, y Luciano Lollo serán los centrales titulares, mientras que Gonzalo Montiel, que también puede jugar de lateral, estará en el banco como alternativa. La otra opción, claro, es que haga retroceder a Ponzio, a quien ya utilizó alguna vez como zaguero.

Teniendo en cuenta esta situación es que la dirigencia analiza ofertas por el ecuatoriano que llegó al club tras una estupenda actuación con Independiente del Valle en la Libertadores 2016. Hasta el momento habría llegado una sola propuesta, de Rayados de Monterrey, que rondaría los dos millones y medio de dólares por el 70% del pase.

COMPARTIR

Comentários no Facebook