EL BLOOPER DEL DIA. Orion se equivoco feo y fue gol de Talleres

0
132
 

Orion venía de un gran partido por Copa Argentina y arrancó torcido en el Cilindro: centro de Palacios y la pelota se le metió entre sus piernas. Luego tuvo una buena tapada para evitar el 0-2 y al final Racing empató 1-1 bajo la lluvia. ¡Qué momento!

Orion al final del PT (FERNANDO DE LA ORDEN)

Fue uno de los pases de este mercado: el de Agustín Orion a Racing. Después de la Libertadores con Boca, Guillermo le dijo que empezaba de cero, no le garantizó la titularidad y finalmente terminó yéndose. Iba a ser al Santos, como parte del pase de Marchesín, pero la negociación se cayó y llegó a Racing hace meno de una semana. Se entreó, jugó por Copa Argentina y rindió, incluso elogiado por sus compañeros. Y al segundo partido, arrancó torcido contra Talleres: desbordó Palacios, ex compañero suyo en Boca hasta hace poco, y la pelota llegaba mansita. Pero agachado en la línea del arco, con la cancha mojada, dejó las piernas abiertas y la pelota se le coló por abajo.

Talleres arriba con ayudita de Orion

Orion resignado en el gol. (FOTOBAIRES)

Después de ese error en el principio del partido, Agustín fue a buscarla literalmente adentro: no se lo vio insultar al aire sino más que nada resignado. Se metió en el arco, agarró la pelota y la tiró hacia la cancha. A remarla… Y sobre el final del primer tiempo al menos tuvo una buena: Palacios amagó en la puerta del área, le dio fuerte y el arquero tapó lo que era el 0-2. Al final del PT, Orion se fue caminando con Videla y pareció explicarle lo que le había pasado.

Ya en el ST, todo muy mucho más light para Orion, que tuvo muy poca participación y casi no le patearon al arco. Al final, fue hacia el centro de la cancha tras el 1-1, saludó a rivales, se abrazó con el juez Pezzotta y a los vestuarios. Después Ubeda lo banco en la conferencia destacando que no se bajoneó pese al error. Y el arquero se fue sin hacer declaraciones públicas después de un 1-1 que lo tuvo como protagonista.

comentarios en Facebook