el Bicho le gano a un Boca alternativo que salio del ultimo puesto del descenso y Bueno se vengo de aquella jugada

0
82

Boca anduvo muy flojo con un mix y Argentinos logró su primera victoria en el torneo, triunfo después de 210 días. El gol lo metió el uruguayo, que había sufrido una grave lesión contra el Xeneize el año pasado: el Bicho ya no está último en los promedios.

Patadón de Laso a Silva

Fue la venganza de Bueno. Sin querer queriendo, claro. Fue el desahogo de Argentinos contra un Boca más que B, en otra cosa por estas horas. Fue el festejo de La Paternal con el primer triunfo del campeonato, con el sueño de quedarse en Primera. Fue 1-0, victoria después de 210 días. Argentinos supo desde el principio que el rival tenía alguno de experiencia como Carrizo, Jara, Rolín, Silva, Palacios, Tobio, y que después eran todos pibes. Y fue a buscarlo de entrada, aunque le costó generar chances. Pero lo importante es que se creyó capaz de quebrar la racha en un momento clave.

Boca jugó como si no tuviese chances de pelear por el segundo puesto y se despidió en serio

¿Y Boca, qué fue de este Boca remendado, que sufre por las lesiones en la Copa? Un híbrido que peleó en la cancha de forma desordenada, ninguno de los de experiencia aprovechó su chance. Que no tuvo línea de juego, que tampoco manejó la pelota, que no generó ni una chance de gol en los 90 y pico de fútbol. Empujó en el final con uno más por la roja a Freire (bien expulsado), pero nada de nada con los pibes. Esta vez no aparecieron los grandes ni promesas como Messidoro; para la mayoría quedará en el recuerdo como el día de su debut, no más que eso.

A Boca no le duele esta derrota, claro está, porque ya no pelea en el torneo ni por el segundo puesto. Y le juega todo a la Copa, como todos salvo Central (pelea en los dos frentes). A Argentinos se le dibujó una sonrisa después de muchísimo tiempo y sueña con la salvación gracias a esa derecha de Bueno, el mismo que había sido lesionado por Orion cuando estaba en San Juan. Y debe sufrir Caruso con su Sarmiento, que ahora quedó cola con los promedios…

COMPARTIR

comentarios en Facebook