El Beto Alonso se burlo de Boca y disparo contra Osvaldo

0
596

El Beto Alonso no se guardó nada y después del superclásico disparó contra Boca y también criticó a Osvaldo: “Lo veo como un tipo canchero, no como un jugador”.

Publicidad

Cuando se trata de River no hay nada que frene a Norberto Alonso. Y más todavía si incluye a Boca y alguna gastada. Luego del partido del sábado, el ídolo Millonario no se privó de nada y repartió para todos lados. El Beto recordó el súper de la Libertadores y exclamó: “Si hay que echarle la culpa a alguien es a Boca, ellos empezaron con estas cosas del gas pimienta. Como no le pueden ganar a River hacen estas cosas. El fútbol siempre le cuesta, sólo fue garra y corazón”.

Además remarcó que desde el cambio de dirigencia, al Xeneize le cuesta enfrentarse con el Millo: “Para Boca, pasó a ser un karma y eso pasa desde ésta Comisión Directiva. Se les hace pesado jugar contra River”.

Por otro lado recordó en diálogo con Crack Deportivo por AM 1050 la reacción de Daniel Osvaldo con Desábato y lo comparó con Carlitos: “A Osvaldo lo veo como un tipo canchero y no un jugador, no lo veo que te salve un partido. Está muy lejos de Tevez”.

Para finalizar, se mostró disconforme con el plantel actual y pidió por Teo Gutiérrez: “A River le falta uno arriba. A Mora le falta mucho, a Viudez y Bertolo no los he visto. Hay jugadores que no me convencen. A Teo le gusta jugar contra Boca y te pide la pelota, a esos jugador dámelos”.

Comentários no Facebook