El Beto Alonso molesto porque no le avisaron de la presentación de la camiseta en honor a su historico gol ¿Que opinas?

0
299

El Beto Alonso se mostró molesto porque “no me avisaron” de la presentación de la camiseta naranja, en honor al histórico gol que le hizo a Boca hace 30 años. Y recordó: “Cuando dimos la vuelta olímpica me iba peleando con los alcanzapelotas, que eran barras”.

El Beto junto a la pelota naranja. Pura historia de River.

Este martes, en el Museo River, se presentó una camiseta especial en homenaje al histórico gol de Norberto Alonso con la pelota naranja en la Bombonera, con motivo de los 30 años de aquella gesta. Sin embargo, aunque estuvieron algunos jugadores del plantel actual, hubo un llamativo ausente, el propio Beto. “No me avisaron que hoy presentaban la camiseta naranja, hubiera ido”, sostuvo el ídolo millonario.

En diálogo con La Red, Alonso recordó aquel histórico 6 de abril de 1986: “El gol con la pelota naranja significó mucho para River. Nos pidieron que no demos la vuelta en la cancha de Boca pero lo hicimos igual. Eso quedó marcado. Cuando empezamos a dar la vuelta olímpica los alcanzapelotas eran barras de Boca, me iba peleando”, señaló uno de los más grandes ídolos de la historia millonaria.

comentarios en Facebook