El Beto Alonso dio sus pronosticos para El superclasico

0
210

El Beto Alonso ya palpita el Superclásico de este domingo, y advierte que está para cualquiera de los dos. Y sobre la llegada del Melli, dijo: “Agarró un fierro caliente al elegir dirigir Boca”.

Publicidad

El país se paraliza con este encuentro. Es que el Superclásico es un partido aparte digno de verse seas o no hincha de Boca o River. Y como es costumbre en cada semana previa a este vibrante choque, los ídolos de cada institución salen a tirar sus palpitos sobre un posible desarrollo del encuentro, y en esta ocasión, Norberto Alonso dio su veredicto.

“Va a ser un partido trabado, ya que se va a luchar en la mitad de la cancha. Veo que va a ser muy parejo, pero esto es diferente, y cualquier de los dos puede ganar, aunque quiero que gane el Millo”, expresó el Betp sobre el partido de este domingo a las 17hs en el Estadio Monumental. Y agregó una chicana: “Desde hace dos años a ahora, que les ganamos prácticamente en todo, je”.

Además, Alonso le dedicó unas palabras al momento delicado en el que llega el Xeneize al Superclásico, y sobre todo por su nuevo técnico. “Guillermo (Barros Schelotto) agarró un fierro caliente al elegir dirigir Boca en este momento. Ellos llegan más urgido al clásico por todo los jugadores que compro”, reveló el ídolo del Millo en una charla con Radio Rivadavia (AM 630).

Para terminar, se refirió a la gran ausencia de Andrés D’Alessando al duelo del domingo, debido a una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. “Si el Cabezón estaría disponible, lo pondría en el banco porque River necesita juego.  El es lo que le faltaba al fútbol argentino, por la gambeta y por como le pega al arco”, concluyó el Beto Alonso.

Comentários no Facebook