¿El Barsa rompe el canchito? Esta FORTUNA cuesta sacar a Dybala de la Juventus

0
1443
Dybala puede ser refuerzo del Real Madrid

Tras la inesperada salida de Neymar del FC Barcelona, la Juventus reafirmó que de querer llevarse a Paulo Dybala deberán cancelar los 140 millones de euros en concepto de la cláusula de rescisión de su contrato.

Dybala renovaria con la Juventus
Publicidad

Las semanas de negociación por la continuidad de Neymar Jr. en el FC Barcelona terminaron siendo inútiles tras la partida del futbolista al PSG para la próxima temporada, en uno de los movimientos más llamativos del mercado del fútbol mundial.

El equipo parisino optó por ahorrar cualquier proceso de negociación con el Blaugrana y pagó los 222 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión de contrato, demostrando así que hoy casi ningún valor es inalcanzable para quien dispone de la chequera adecuada.

De este modo, el traspaso del brasileño no solamente sacudió gran parte de España sino que también recaló en clubes como el Liverpool, Borussia Dortmund y Juventus, preocupados ante la eventual salida de sus figuras Philippe Coutinho, Ousmane Dembelé y Paulo Dybala respectivamente.

V

Es sabido que el Barcelona está interesado en sus fichajes y en reinvertir los millones que le dejó Neymar, motivo por el cual los montos de transferencias buscaron “blindarlos económicamente”.

Así, Coutinho no será negociado por menos de 100 millones de euros así como también Dybala quien por un monto menor a los 140 millones ni siquiera podrá ser sondeado.

El libro de pases aún tiene algunas semanas de vigencia, y el equipo catalán va más allá de los montos de blindaje y sostiene en tener algún as bajo la manga previo al inicio de la temporada.

COMPARTIR

Comentários no Facebook