¡El Barsa entrena al Bublle Soccer! Messi y compañía realizaron una entretenida práctica de fútbol burbuja, en donde hubo muchas caídas y risas¡mira el gracioso video!

0
760

El equipo culé se prepara para afrontar una nueva temporada, pero al mismo tiempo se divierte. Messi y compañía realizaron una entretenida práctica de fútbol burbuja, en donde hubo muchas caídas y risas. Entrá y mirá el vídeo.

El divertido entrenamiento del Barsa

En el predio Saint George’s Park de Inglaterra, el Barcelona se encuentra realizando su pretemporada en busca de llegar de la mejor manera para el arranque del semestre. Mientras que este sábado jugarán un amistoso ante el Celtic, la temporada de los dirigidos por Luis Enrique comienza oficialmente este viernes 12 de agosto por la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla de Jorge Sampaoli. Por tal motivo, las exigencias y los ejercicios son dobles en cada entrenamiento. Pero eso no quiere decir que los jugadores no se diviertan.

El plantel del Barcelona realizó una divertida práctica de fútbol burbuja, en donde todos sus jugadores se divirtieron como si fueran chicos. Messi, Suárez, entre otros, se prendieron en esta particular actividad y no pararon de reírse a cada momento. Primero lo hicieron a modo de juego y luego sí con la pelota, jugando un picado informal.

COMPARTIR

comentarios en Facebook