El Barcelona dejará ir a Claudio Bravo, ¡Pasa y mira!

0
3239

 El Barcelona no deja de sorprender de acuerdo a sus últimas determinaciones deportivas. Después de dejar ir a Dani Alves, el que podría marcharse del conjunto culé es Claudio Bravo. La decisión es clara: Marc-André Ter Stegen es intrasferible, pero el Barca está dispuesto a escuchar ofertas por Claudio Bravo en el caso de que el meta chileno quiera atenderlas.

El futuro de Bravo tiene muchas posibles novias, de acuerdo a lo que publica Sport. El nombre del Manchester City de Josep Guardiola es el que ha sonado con más insistencia, necesitado de un guardameta que sea hábil en el juego por abajo, además se tener condiciones para salvar al equipo en momentos difíciles.

Más allá de que salga del Barcelona, Bravo viene fortalecido por una gran Copa América, lo que le agrega valor a su pase. Claro, la corta edad de Ter Stegen lo favorece también allí.vMientras que por el capitán de Chile aceptarán ofertas a partir de los 20 millones de euros, al internacional alemán lo blindarán con la cláusula de 85 millones.

COMPARTIR

comentarios en Facebook