El Barça estudia sancionar a Alves por su polémico vídeo

0
73

El brasileño Dani Alves podría ser sancionado por el Barcelona, después de “molestar” hoy a parte de la hinchada “culé” con un controvertido video en el que desdramatiza la eliminación de los azulgrana de la Liga de Campeones europea parodiando a su pareja con una peluca de mujer.

El directivo Jordi Monés, vocal del Barcelona, señaló a la televisión catalana TV3 que el club estudiará si sanciona a Alves por lo que algunos socios consideran una mofa frívola e inoportuna. “Igual (tal vez) no es el mejor momento para hacer bromas. Hay socios que nos han llamado porque se han molestado”, dijo Monés, quien al ser consultado sobre una posible sanción respondió con un escueto “depende”.

Las palabras de Monés fueron retomadas luego por Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barcelona, en una conferencia en el foro Tribuna Barcelona. “Esta mañana, nos hemos despertado con este video (de Alves) del que ha habido varias reacciones. Una primera es que el equipo ha superado la eliminación del miércoles en Madrid y que el vestuario vuelve a hacer bromas, reir y ser positivo”, señaló Bartomeu.

“Por otra parte, también ha habido ciertos socios que me han mostrado su malestar porque se sienten afectados por esta aparición”, prosiguió el máximo mandatario azulgrana.

Habitual de las redes sociales, el lateral brasileño colgó en Instagram un video en el que, presentándose como su pareja, resta importancia a la eliminación del Barcelona el pasado miércoles en los cuartos de final de la Champions ante el Atlético y asegura que “la vida es mucho más” que un partido de fútbol.

“Cariño, es sólo un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que eso. Te amo mucho, te quiero”, dice Alves, con una peluca de mujer, simulando un mensaje de su novia dirigido a él mismo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook