El lateral izquierdo que es una promesa Sudamericana muy cerca de River y juega en el exterior

0
626

El juvenil lateral izquierdo de Danubio es seguido de cerca por el Millonario, que ya consultó condiciones. Es manejado por Recoba, que tiene una gran relación con Gallardo.

Publicidad

River se encuentra completando un muy buen mercado de pases, pero se considera que todavía quedan algunos huecos por tapar. Una de las máximas prioridades es la contratación de una defensor lateral izquierdo, donde escasea el material.

Varios fueron los nombres que sonaron en las últimas horas y ahora se sumó uno más. Se trata de Marcelo Saracchi, lateral izquierdo uruguayo que tiene apenas 19 años de edad. Defiende la camiseta de Danubio y tiene una extensa trayectoria en los seleccionados juveniles de su país.

River ya consultó condiciones por el futbolista, que es representado por Álvaro Recoba -que mantiene una gran relación con Marcelo Gallardo- y Marcelo Tejera. De hecho, ellos fueron quienes acercaron el nombre a River hace algún tiempo.

Danubio viene de atravesar delicados cambios dirigenciales y necesita, de forma imperiosa, recaudar. Tuvo ofertas de un grupo inversor y también de Benfica, pero consideró que ambas eran insuficientes en torno a las pretenciones que mantenían por Saracchi.

Cabe destacar que Saracchi debutó oficialmente con los colores de Danubio en 2015. Allí disputó 52 partidos y completó dos anotaciones. También jugó en las selecciones Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Uruguay. ¿Termina en River?

 

Comentários no Facebook