El arquero Wilstermann tiene miedo que le pase lo del PSG contra el Barsa por esta razón terrible

0
257

Olivares: “River es un equipazo, el 3-0 no nos deja tranquilos”

A pesar del gran resultado que sacaron los bolivianos, el arquero de Jorge Wilstermann dejó en claro que no deberán confiarse de cara a la revancha, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene el plantel del Más Grande.

Publicidad

La Banda pagó caros los errores que tuvo en Cochabamba. No marcó bien en el fondo, sobre todo en las pelotas aéreas, y más allá de que tuvo varias chances, falló muchísimo en la definición. Por eso terminó cayendo 3-0, un resultado que lo complica para el partido de vuelta.

Si bien Jorge Wilstermann se quedó con un resultado bárbaro ante un rival como River, Raúl Olivares Gálvez advirtió que el conjunto boliviano no debe confiarse en la serie: “Hicimos un gran partido, hicimos nuestro juego con mucha garra. River es un equipazo. El 3-0 no nos deja tranquilos, sabemos que tenemos una misión importante allá”.

“Ellos son fuertes en su cancha. Ellos tuvieron posibilidades de gol, pero nosotros mantuvimos la cautela. El fútbol es así: el que hace los goles, gana. Estamos muy contentos”, añadió el arquero de 29 años, quien le tapó algunas pelotas buenas a Gonzalo Martínez.

Comentários no Facebook