El arquero que quiere River, es de Boca y su ídolo es Navarro Montoya

0
1413

Agustín Marchesín con el buzo de Navarro Montoya

Publicidad

Cuando estuvo cerca de ir al Xeneize, el ex Lanús confesó que su familia “es de Boca” y que tenía todos los buzos del Mono. Incluso se viralizó la foto de cuando era una promesa del arco con los populares buzos del camioncito.

El arquero Agustín Marchesín, está entre los candidatos a ser refuerzo de River Plate para el próximo campeonato y los octavos de final de la Copa Libertadores. El América de México, dueño de su ficha, estaría dispuesto a evaluar alguna posibilidad de venderlo. El ex Lanús, estuvo a punto de jugar en Boca en julio pasado y por ese entonces confesó que llegar al Xeneize era un sueño ya que “es hincha”.

Según el diario mexicano Récord, América estaría considerando la venta de su “portero”, el cual llegó para el Clausura 2017.

Agustín Marchesín
Marchesín llegó a las Águilas proveniente de Santos Laguna y logró mantener invicta la valla de los emplumados en 6 partidos consecutivos. A México arribó luego de haber debutado en Lanús y tras salir campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Guillermo Barros Schelotto como director técnico.
Justamente, el mellizo fue quien imploró por Marchesín en julio de 2016 apenas Agustín Orión decidió irse de Boca. Y el arquero estaba muy entusiasmado con la propuesta ya que, según dijo entonces, era hincha del equipo de la Ribera.

 

“Claro que me gustaría atajar en Boca, mi famila es hincha del club”, dijo Marchesín por entonces. Además agregó: “De chico admiraba a Navarro Montoya, tenía todos sus buzos”.

 

Comentários no Facebook