Fútbol Argentino

El arquero que NO le gusta a Guillermo pero los dirigentes quieren traerlo a Boca

​Guillermo Barros Schelotto piensa en buscarle un reemplazante a Agustín Rossi para el próximo semestre. Además, a Axel Werner se le vence el préstamo y volvería a Atlético Madrid.

A falta de tres fechas para finalizar el campeonato local, que lo posiciona a Boca en lo más alto con 56 puntos (le sacó 4 de ventaja a su escolta River, a falta de 9 en juego), ya se empieza a hablar de los refuerzos para afrontar la próxima edición de la Copa Libertadores, el deseo máximo del club.

Penal – Boca – Rossi.

Y, uno de los puestos a reforzar, es el arco. Es que Guillermo le buscará a Agustín Rossi una alternativa ya que Guillermo Sara está sumando minutos en Reserva luego de la lesión que sufrió y a Axel Werner se le vence el préstamo y debería regresar a Atlético Madrid.

Jorge Broun

Uno de los apuntados es Jorge Broun, arquero de Colón de Santa Fe. “Aún nadie de Boca se contactó conmigo, pero sí con mi representante”, reveló Fatura, quien es uno de los líderes del Sabalero en el diario Olé.

Sin embargo, el rosarino de 28 años prefiere ser cauto con la situación y afirmó que “está cómodo y tranquilo en Colón y se siente querido por los hinchas”. ¿Será el apuntado por GBS?

 

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top