El Arquero que lo vinculan a River y supo complicarlo ¡Enterate quien es!

0
56

Gallese, el arquero de Juan Aurich que hizo sufrir al Millonario en la fase de grupos de la Copa pasada, se ilusiona con los rumores que lo vinculan a River. César Alva, presidente del conjunto peruano, confirmó que habrá una reunión al respecto.

Gallese, ¿en la mira de River?

Con la salida casi confirmada de Marcelo Barovero, aparece un hueco difícil de cubrir en el arco de River. En el Millonario estudian alternativas para ver quién estará entre los tres palos el próximo semestre reemplazando a Trapito, que se metió en la discusión sobre si es uno de los mejores arqueros de la historia del club y, claro, dejó la vara alta para su sucesor. Ante el hermetismo de la dirigencia de La Banda con respecto a los nombres que se barajan, el que tiró la primicia fue César Alva, presidente de Juan Aurich, que confesó haber recibido sondeos por Pedro Gallese. “Posiblemente se realice una conversación oficial con River. La reunión será hoy o mañana (por este lunes o martes)”, reveló.

¿Suena conocido el apellido Gallese? Sí, es aquel arquero que le hizo sufrir un Perú a River para avanzar en la fase de grupos de la Copa Libertadores pasada. Mostró condiciones en el 1-1  en el césped sintético de Chiclayo y una semana después fue la figura descollante que, junto con los postes, mantuvo con vida a su equipo en el Monumental para meter el batacazo sobre el final y repetir el resultado del primer encuentro.

Las versiones que lo vinculan a la Banda llegaron hasta el propio Gallese, que además es arquero de la selección peruana que comanda el Tigre Gareca. “Me sorprende lo de River, no tenía esa información. Me encantaría el desafío de jugar en Argentina, sería un sueño”, comentó. Y elogió al que podría ser su antecesor. “Sigo bastante a Barovero, es un gran arquero”, opinó en diálogo con Radio Rivadavia.

¿Será cierto entonces el interés de River por el arquero incaico? ¿Qué dirán Gallardo y D’Onofrio al respecto?

comentarios en Facebook