El arquero CAMPEON del mundo y Europeo que vendría a Boca en Junio

0
2451

​Desde que asumió Guillermo Barros Schelotto a Boca, el arco xeneize fue pasando por distintos momentos. Desde la lesión de Sara, la llegada de Axel Werner ex Atletico de Madrid y en enero, Boca compró a Agustín Rossi, ex Estudiantes de La Plata.

Publicidad

A principios de 2017, cuando Boca buscaba un reemplazante para Guillermo Sara, (lesionado, de a poco se está recuperando) sonó muy fuerte el nombre de Franco Armani para el arco xeneize. Sin embargo, el arquero de Atlético Nacional dijo que sólo habían sido rumores. Efectivamente, el que se sumó fue Agustín Rossi quien terminó ganándole el puesto a Werner.

Ahora que Sara se está recuperando, ¿se conformará Boca con el ex-Rafaela o irá a la carga por Armani? Otra opción más que interesante que sonó para el arco del Xeneize: Willy Caballero, quien no sigue en Manchester City.

Wilfredo Caballero

Los hinchas de Boca quieren traer a Wilfredo Caballero, quien fue surgido de las inferiores del club y tuvo pocas oportunidades en Boca. Fue el tercer arquero cuando estaba Oscar Cordoba y el Pato Abbondanzieri. Ante la ida del colombiano, el ‘Pato’ se adueño del arco de Boca y el suplente fue Willy Caballero.

La pregunta es: ¿Tendrá ganas de volver Willy?

COMPARTIR

Comentários no Facebook