El Argentino que la rompe en la Serie A,lo sigue Bauza y quiere una REVANCHA en Boca

0
387

Diego Perotti confesó que le gustaría volver al Xeneize para mejorar la imagen que dejó cuando vistió la camiseta en 2014. Además, contó que lo sigue Bauza, y opinó de la salida de Tevez: “No pienso que sea un mercenario”. Sin embargo, opinó que “su salida es rara” porque “que no se despida da que hablar”.

Diego Perotti arrancó en Deportivo Morón, y de a poco, se carrera fue en alza. Hoy se encuentra jugando en la Roma, donde es titular. También vistió la camiseta del Sevilla, el Genoa, y tuvo un fugaz paso por Boca en 2014, donde no pudo demostrar su potencial. “Estuve en el mejor club del fútbol argentino, pero me lesioné mucho. No es que pasó ahí, yo ya venía teniendo lesiones en Sevilla. Fue un paso muy triste, lo recuerdo con mucho dolor, pero nadie puede decir que tuve un mal rendimiento”, se sinceró el volante. Además, reconoció que le gustaría volver a vestir la camiseta del Xeneize: “Quiero tener revancha en Boca. Soy hincha del club. Volveré a Argentina, pero hoy quiero disfrutar mi momento en la Roma”.

Además, como fanático del Club de La Ribera, opinó de la salida de Tevez y su pase al fútbol de China: “Si quiere cambiar de aire es entendible. No pienso que sea un mercenario. Creo que hay algo extra y por eso no se despidió de la gente, porque su salida es rara. Él volvió a donde es ídolo y que no se despida da que hablar”.

Su equipo es escolta de la Juventus, y está en los 32avos de final de la Europa League, y Diego disputó 38 partidos en el 2016 y convirtió diez goles. Su buen momento hizo que Edgardo Bauza se fije en él. “Hablé con el Patón, y me dijo que le gusta como estoy jugando y que me está siguiendo. Siempre sueño con la selección, pero se que no es fácil porque hay grandes jugadores”, cerró Perotti en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

comentarios en Facebook