El Argentino le volvió a decir que no a Guardiola y Manchester City apesar de los millones de euros

0
825

El arquero decidió negarse ante la posibilidad de jugar para los “Ciudadanos” ya que desea tener continuidad para ir a Rusia 2018

Gerónimo Rulli, actualmente en Real Sociedad, le volvió a decir que no a la posibilidad de ir al Manchester City. Según el medio Mundo Deportivo, el club inglés está dispuesto a pagar 14 millones de euros para que el arquero se incorpore al plantel, pero el ex Estudiantes prefiere quedarse en España, donde es titular y tiene más chances de ir al Mundial de Rusia.

Publicidad

El City ya es la segunda vez que va a en busca del argentino. El propio Pep Guardiola habría llamado al jugador de 25 años para ofrecerle pelear un puesto con el chileno Claudio Bravo, pero Rulli decidió rechazar la oferta ya que además de pensar en su selección también lo motiva poder jugar la próxima Europa League con el elenco de San Sebastián.

Rulli fue transferido de Estudiantes a Real Sociedad en 2014 (Getty Images)
Rulli fue transferido de Estudiantes a Real Sociedad en 2014 (Getty Images)
El conjunto de Manchester adquirió el 30% de los derechos federativos del nacido en La Plata hace un año y es quien tiene la opción de compra hasta el 2018. De no realizarse el traslado, el club español será el que irá completando su fichaje a lo largo de tres años hasta el 2021.

Rulli fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar los amistosos del mes de junio. El 9 se enfrentará a Brasil en Melbourne, Australia, y el 13 ante Singapur en el país asiático. La idea del arquero es afirmarse como uno de los tres arqueros que irán a Rusia a disputar la Copa del Mundo del 2018 y para eso necesita continuidad dentro de la cancha.

Comentários no Facebook