El arbitro que dirigirá a River en la Libertadores y su particular historia de vida

0
209

El ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirá al equipo de Gallardo ante Trujillanos por la Copa. Ojo que, además de ser rápido para sacar tarjetas, tiene título de chef.

Publicidad

Roddy Zambrano lleva la cocina del fútbol en la sangre. Es chef, tiene una empresa de catering y título de árbitro internacional. Ahora deberá preparar un buen plato. Es que el jueves a las 21.45, este ecuatoriano dirigirá a River en su visita a Trujillanos por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El hombre es multifacético. Tiene una empresa de catering llamada Catervices que atiende a 1.200 comensales por día. Además, estudia inglés. Antes de meter sus manos en la cocina, había probado sus piernas como futbolista. Luego fue lavaplatos. Y de a poco se transformó en un refinado chef.

Nunca en su historia había pitado en un encuentro de River. Lo hará acompañado por los asistentes Juan Macias y Flavio Nall, además del cuarto árbitro Diego Lara.

Oriundo de Manabí, este año fue el único ecuatoriano preseleccionados para el Mundial de Rusia 2016. En su historial lleva dirigidos 135 encuentros oficiales y ha expulsado a 66 jugadores (es decir que saca una roja cada dos partidos). Tomá nota, Muñeco…

Comentários no Facebook