El árbitro de la final: “Messi casi la manda afuera de la cancha”, ¡Mira todo lo que dijo!

0
5599

Héber Lópes, uno de los réferis más polémicos del planeta, contó cómo lo vio a Messi en la definición de la Copa Libertadores: “Sentí su dolor”.

Héber Lópes es uno de los árbitros más polémicos del planeta. El brasileño detalló en una entrevista con Globoesporte sus sensaciones con respecto a lo que vio de cerca en la final de la Copa América entre Argentina y Chile. “Messi es uno de los jugadores más educados que arbitré, por la repercusión y por su nombre. Es muy educado con los adversarios también”.

Lópes afirmó sobre Leo: “No trae problemas durante el juego. Tiene una humildad acentuada. La gente ve a jugadores de menor nivel y tienen comportamiento diferente y eso con él no pasa”.

Finalmente, el colegiado brasileño blanqueó lo que percibió al ver el penal de Messi en la definición: “La bola casi de va afuera del estadio”. Y marcó: “Ahí usted piensa cómo puede ocurrirle a un jugador de ese nivel. Sin embargo, tenía que estar concentrado para los próximos penales. Al término del juego, una imagen que me marcó fue él en el banco de suplentes, sentado y solo. Ahí pensé que él representa lo que representa. Nosotros sentimos su dolor de haber perdido”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook